AMAZONAS PULMON DEL MUNDO. DISFRUTA EN FAMILIA NUESTRAS MARAVILLOSAS PROMOCIONES

Img

< Desde la ventanilla del avión que está a pocos minutos de aterrizar en Leticia se ve cómo abajo se extiende una alfombra de árboles apretados que mancha un río enorme de color café al serpentear entre la selva: el Amazonas, que con 6.800 kilómetros es el más largo del mundo. Esta es la panorámica antes de llegar al Amazonas, Colombia un destino donde habitan 212 especies de mamíferos y 195 de reptiles..

Los grupos indígenas conceden a este territorio una multiplicidad étnica incomparable. Conocer sus rituales, cultura y creencias, interactuar con los líderes de las comunidades y comprender su relación con la naturaleza es una experiencia mágica que evoca un cuento de fantasías.

Img

>INCLUYE

*Tiquete Aereo desde la ciudad de origen

*Alojamiento en el hotel elegido

*Plan de alimentacion de acuerdo al plan

*Traslado Aeropuerto-hotel -Aeropuerto

*Impuestos del tiquete

*Transporte terrestre y fluviales

*excursiones segun programa

*Guia especializada

QUE HACER EN AMAZONAS Para los amantes del turismo ecológico y de aventura, esta región de Colombia advierte un gran número de actividades como escalar árboles, realizar caminatas en la selva, practicar canopy, navegar por el río Amazonas, observar fauna y flora o partir en una travesía fluvial hasta lugares remotos y prohibidos en el corazón de la selva..

Al interior de la selva del Amazonas habitan diferentes comunidades aborígenes como los Ticunas, Huitotos, Camsás, Yaguas, Nukaks, Tucanos e Ingas que conviven con la naturaleza y hacen de ella su principal fuente de recursos.

.

Img

NO INCLUYE

Tarjeta de entrada a la Isla, Tarjeta asistencia medica, gastos no especificados en el plan.

Tarifas por persona a partir de acomodacion Doble, aplica suplemento en habitacion sencilla. Tarifa para niños de 2 a 11 años compartiendo habitacion con los padres..