LO MEJOR DE CHILE

Img

Santiago es la capital de Chile, para darse cuenta que la principal ciudad de esta nación es un amasijo de sentidos. Enclavada a los pies de la Cordillera de Los Andes y surcada por el río Mapocho, este antiguo valle descubierto por el colonizador español Pedro de Valdivia en 1541 se ha convertido en un importante y moderno centro de negocios a nivel continental, con una completa oferta de hoteles y restaurantes de primer nivel, tecnología de punta y acceso a múltiples servicios: el punto de partida ideal para los viajes al resto del país.

En Santiago siempre tendrás algo que hacer, dependiendo de la época del año: el verano abre las puertas hacia el mar con Valparaíso y Viña del Mar (a poco más de 1 hora en auto) como las mejores cartas de una baraja que te sorprenderá en cada jugada. Durante el invierno, la joya son los centros de ski, distantes a menos de 40 km. En primavera, las festividades patrias –el “18″– son un deleite para el visitante y el otoño es ideal para vivir las fiestas de la vendimia en los valles centrales, con una copa de buen vino en la mano.

Img

INCLUYE

*Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Desayunos

*Excursiones segun el programga

Si tus intereses son cordilleranos, el Cajón del Maipo es la alternativa. Se inicia a sólo 15 km de la comuna capitalina de La Florida, orientación sureste desde el centro, por la ruta G-25, y culebrea cerro arriba entre faldones montañosos. Hay alojamiento, restaurantes, deportes extremos, termas y reservas naturales como El Morado.

El puerto de Valparaíso, un laberinto de casas empotradas en decenas de cerros con vista al mar, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco por su importancia arquitectónica y cultural, y Viña del Mar, con modernos edificios, cuidadas playas y hogar del mayor festival de la canción hispanoamericano.en un antiguo tren paseándote por enormes extensiones de viñedos con una copa de buen vino en la mano mientras cantantes tradicionales entonan viejas tonadas en el Valle de Colchagua,Los grandes centros de ski que se ubican sobre los 2.000 metros de altura se comienzan a vestir de blanco e invitan a su gélida fiesta a todos los que aman la acción y adrenalina del ski y snowboard.

Img

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Propinas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes aéreos. (Q de combustible, impuestos de tiquete, tasa administrativa). Gastos de índole personal. Gastos médicos. Tarjeta de asistencia médica.gastos administrativos n

.