LAS MEJORES OPCIONES MEXICO

Img

Viajar a Mexico Los estados de Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Morelia, Guanajuato y Querétaro tienen un común denominador, en cada uno de ellos se concentra una gran riqueza patrimonial e histórica y en sus ciudades se esconden inimaginables joyas arquitectónicas, gastronomía y una gran riqueza cultural.

El imponente desierto de Durango será tu primer escenario, recorre el Puente Baluarte Bicentenario en el Espinazo del Diablo y observa majestuosas panorámicas de la zona. Observa desde las alturas el legado arquitectónico del centro histórico dando un recorrido en su teleférico que va del Cerro del Calvario al Cerro de los Remedios. Desciende luego al corazón de la ciudad y descubre en el Túnel de Minería leyendas de la ciudad y un poco de la historia de la minería en el estado.A 350 kilómetros al sur de la ciudad de Durango, se encuentra Zacatecas, una ciudad con un invaluable legado arquitectónico. Visita su catedral, obra maestra del barroco novohispano y deleita tu mirada con su hermoso retablo principal trabajado en oro de 24 quilates con reminiscencias y peculiaridades del periodo colonial. Dale un vistazo al Cerro de la Bufa por las noches parecerá flotar sobre la ciudad dominando el paisaje.

Img

INCLUYE

*Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio privado

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*3 comidas

*Excursiones guiadas en idioma español o inglés en servicio regulars

*Visita de la ciudad de Cusco, Machupichu y otras en cada programa

*Impuestos hoteleros

Dirígete hacia el estado de San Luis Potosí, a tan solo tres horas de la ciudad de Zacatecas, y admírate con equilibrio que distingue a esta ciudad: amplias plazas y primorosos jardines contrastan con bellos edificios civiles y religiosos, algunos barrocos y otros neoclásicos. Disfruta la frescura de sus tardes mientras paseas por sus calles tranquilas. Date el tiempo para saborear su variada gastronomía como el asado de novia o las enchiladas potosinas.

Es hora de recorrer el estado de Querétaro y descubrir las Misiones Franciscanas, Patrimonio Cultural de la Humanidad, enclavadas en medio de la Sierra Gorda.La ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, te sorprenderá con sus calles perfectamente adaptadas a las laderas de la colina en la que fue construida en el siglo XV y la mejor catedral de la virgen de Guadalupe.Si eres un apasionado de las alturas y gustas de las emociones fuertes, ven a los estados de Jalisco, Baja California Norte, Baja California Sur y el Estado de México, en donde abundan los volcanes, laderas, y cerros donde podrás dar rienda suelta a tu gusto por la adrenalina a bordo de un ala delta, avión ultraligero o parapente

Img

>

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Propinas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes aéreos. (Q de combustible, impuestos de tiquete, tasa administrativa). Gastos de índole personal. Gastos médicos. Tarjeta de asistencia médica.gastos administrativos n

.