LO MEJOR DE CUBA

Img

La Habana Centro Histórico de La Habana Vieja, con sus museos, galerías de arte y centros recreativos y culturales; sistema de fortificaciones: el Castillo de la Real Fuerza, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña; Plaza de la Revolución, vinculada a los momentos más relevantes de la revolución cubana; Barrio Chino, los restaurantes La Bodeguita del Medio, y el Floridita; Centro de Convenciones de La Habana, marinas internacionales y el cabaret Tropicana.

JARDINES DEL REY Siempre lo natural Destino turístico integrado por los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande enlazados a tierra firme por una autovía de 17 km de extensión, construida sobre el mar, exhibe excelentes playas, donde se destaca playa Pilar, uno de los escenarios que marcó a la obra literaria de Ernest Hemingway.

Img

INCLUYE

*Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Alimentacion deacuerdo al plan

*Impuestos y seguro hotelero

*Deportes acuáticos no motorizados

*Actividades diarias

HOLGUIN -La tierra más hermosa “…la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”, según el Almirante Cristóbal Colón, ofrece al visitante una naturaleza virgen y exuberante, unida a su rica tradición cultural y gran interés histórico.

Trinidad: Ciudad-museo del Mar Como detenida en el tiempo, Trinidad invita a recorrer los museos, calles adoquinadas y plazas e iglesias de una ciudad Patrimonio de la Humanidad aún con el esplendor de su fundación en 1514. Calles empedradas, balaustradas de madera, balcones corridos, carros de caballos y la gente afable y sencilla, son rasgos que distinguen Trinidad.

En este destino es recomendable el placer de darse un buen baño de mar en las playas Ancón la mejor del sur de la Isla-, y María Aguilar, e irse en excursión a los verdes parajes de Topes de Collantes, corazón de la Sierra del Escambray.

Img

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Propinas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes aéreos. (Q de combustible, impuestos de tiquete, tasa administrativa). Gastos de índole personal. Gastos médicos.Tarjeta de asistencia médica.gastos administrativos,• Impuestos de Salida de Colombia (73 USD) • Impuestos de Salida de Cuba 25 CUC (35 USD) Tarjeta de Turismo 20USD.

.