LO MEJOR DE ARGENTINA

Img

Ciudad de Buenos Aires Se puede recorrer la ciudad caminando sus barrios, yendo desde los más tradicionales como San Telmo, La Boca, Congreso o Abasto, hasta los más señoriales como Recoleta o Belgrano, pasando por los más modernos como Puerto Madero o Palermo, cuna del diseño de vanguardia. Se pueden realizar paseos temáticos, siguiendo los pasos de personajes emblemáticos del tango o de la cultura Argentina como Gardel, Evita o Borges. Para quienes disfrutan de la navegación, otra opción la constituyen los paseos en el Río de la Plata y para los más desestructurados, las calles porteñas siempre invitan a salir sin rumbo, guiándose por la curiosidad de descubrir el sinfín de atractivos que brillan en esta gran ciudad.

El tango se disfruta en Buenos Aires todo el año, pero en el mes de agosto los amantes de la música ciudadana tienen una cita ineludible: el Festival y Campeonato Mundial de Tango. Conciertos multitudinarios, milongas al aire libre, exposiciones de diseño tanguero, presentaciones de grandes figuras y la visita de bailarines y músicos de todo el mundo hacen del tango una verdadera fiesta porteña

Img

INCLUYE

*Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Alimentacion deacuerdo al plan

*Visita a sitio turistico de acuerdo al plan

La capital de la provincia es la ciudad de La Plata, conocida también como la ciudad de las diagonales por su trazado urbano ubicada a sólo 60 Km. al sur de la Capital Federal y cuenta con un acceso rápido y sencillo por medio de una moderna autopista. Sus museos (como el de Ciencias Naturales), la vida universitaria muy activa y su importante catedral neogótica. Alejándose de la ciudad hacia el norte, encontramos el Delta del Paraná, uno de los ecosistemas más ricos del país

El Parque Nacional Iguazú declarado Patrimonio Natural de la Humanidad, ubicado en la provincia de Misiones, en el Litoral argentino, es el marco de uno de los espectáculos naturales más bellos e impactantes del mundo: las Cataratas del Iguazú, diversidad biológica de la selva subtropical: 2000 especies de plantas, 400 especies de aves y una fauna exótica, el felino más grande del continente americano, en peligro de extinción y Monumento Natural de Argentina. En este Parque, en medio de la selva, el enorme caudal del río al que los guaraníes llamaron “agua grande” cae verticalmente produciendo un estruendo sobrecogedor:aquí, el agua ruge..

Img

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Propinas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes aéreos. (Q de combustible, impuestos de tiquete, tasa administrativa). Gastos de índole personal. Gastos médicos. Tarjeta de asistencia médica.gastos administrativos,• Impuestos de Salida de Colombia (73 USD)

.