LO MEJOR DE ARUBA

Img

Nuestras playas de arenas blancas, vientos frescos y templados, gente cálida y amable, son sólo algunas de las razones porque tantas personas vuelven a Aruba año tras año. Elija una de nuestras vacaciones y comience a descubrir todo lo que nos convierte en una isla feliz. Para la relajación total, las playas de alabastro y los mares apacibles son buenos para el alma.

Un mundo con aventuras salvajes, submarinismo, windsurf, kitesurf! incluso parapente y paracaidismo! Juegue en un campo de golf de campeonato, ensille un caballo, tome un tour, o una caminata por el Parque Nacional Arikok y descubra las maravillas naturales fascinantes de la isla, desde las formaciones rocosas hasta puentes naturales.

Img

INCLUYE

*Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Alimentacion deacuerdo al plan

*Tarjeta asistencia medica

*Impuestos hoteleros

Compre “hasta caer”, disfrute de la vida nocturna brillante y de restaurantes fabulosos. Amplíe sus horizontes culturales con visitas a museos y galerías de arte y no se pierda los festivales semanales Bon Bini y Carubbian.

Aruba es mundialmente conocida por sus hermosas playas y un clima perfecto, pero puedes aventurarte fuera de la arena y encontrar una isla feliz, llena de historia, cultura, paisajes agrestes, exóticos platos locales y mucha diversión. En esta sección encontrarás todas las actividades que la isla de Aruba te ofrece, te invitamos a que navegues por nuestros contenidos y descubras todo lo que puedes hacer en el mejor lugar del Caribe. Encuentra consejos de transporte, actividades hasta tips de cómo hacer compras en Aruba..

Img

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Propinas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes aéreos. (Q de combustible, impuestos de tiquete, tasa administrativa). Gastos de índole personal. Gastos médicos. Tarjeta de asistencia médica.gastos administrativos

.