CIUDAD PERDIDA Y LA GRAN MURALLA CHINA

Img

SHANGHAI es la ciudad más grande y moderna de China. Integra maravillosamente lo histórico y lo contemporáneo, lo oriental y lo occidental, y exhibe el encanto tradicional y la modernidad internacional en el arte y la arquitectura,ha sido durante más de cien años un centro de convergencia comercial y de riqueza gracias a que se sitúa en el centro de la larga línea costera de China.

Como metrópoli de gran reputación, Shanghai ofrece amplias instalaciones y atractivos productos de turismo para los visitantes de negocio o de ocio.

Img

INCLUYE

*Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Alimentacion de acuerdo al plan

*Excursiones guiadas en idioma español o inglés en servicio regulars

*Visita de la ciudad en cada programa

Las antiguas murallas de la ciudad son reliquias culturales de Beijing que se ven en varios lugares.Las murallas de color rojo eran un símbolo de la familia real, de ahí que la Ciudad Prohibida sea un complejo arquitectónico de altos muros encarnados, tan hermosos como imponentes, y de tejas amarillas. Desde la dinastía Tang (618 - 907), el color amarillo fue de uso exclusivo de la familia imperial.

Como antigua capital de seis dinastías, hay en Beijing muchos lugares interesantes y sitios históricos dispersos por toda la ciudad , visitar las famosas construcciones imperiales, como el Palacio Imperial, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano y las Tumbas de Ming, es obligatorio. Si, además, desean explorar la rica cultura y la historia de la ciudad.

Img

NO INCLUYE

Bebidas. Costo de visados. Propinas. Tasas de salida. Traslados donde no este contemplado específicamente. Extras de ningún tipo en los hoteles como lavandería, servicio de habitación, llamadas telefónicas locales y de larga distancia. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes Aéreos internacionales. Q de combustible. Impuestos de tiquete. Tasa Administrativa. Gastos de índole personal. Habrá un suplemento por servicios nocturnos especialmente aplicados en los traslados con llegadas y salidas después de las 23:00 horas, y antes de las 05:00 horas. Gastos médicos.

.

Solicitar Cotización