TURQUIA

Img

ESTAMBUL se encuentra a 41 al norte del Paralelo(igual que napoles)aunque el clima de estambul es mas fresco .Dos vientos del norte hacen que los veranos en este lugar sean muy agradables. Esta maravillosa ciudad es la unica en el mundo por unir los dos continentes “Asia con Europa”.El Bosforo divide los dos lados de la ciudad. Existe una ria en el lado europeo que separa la parte antigua con moderna.Esta ria se conoce como “El cuerno de oro”y por tener la forma como el brazo del bosforo durante muchos siglos fue un puerto natural.

CAPADOCIA Situada en Anatolia Central, entre Aksaray, Niğde, Nevşehir y Kayseri, su extraño paisaje es el resultado del minucioso trabajo natural. Las inmensas rocas, formadas por las erupciones volcánicas, han ido cambiando con el paso del tiempo, por la erosión y por la mano del hombre que ha ido tallando cada una de ellas según sus necesidade.

Img

INCLUYE

*Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Alimentacion de acuerdo al plan

*Excursiones guiadas en idioma español o inglés en servicio regulars

*Visita de la ciudad en cada programa

ANKARA La ciudad de Ankara se sitúa en el centro de Anatolia, sobre el borde este de la gran Meseta de Anatolia. La meseta de Anatolia se puede dividir en dos partes: la Anatolia Interior, una sucesión de mesetas con unas alturas del orden de 1.500 metros, con numerosos lagos y algún volcán aislado; y la Anatolia Oriental, con alturas más elevadas (unos 2.500 metros) y más volcanes, como el Ararat, de 5.165 metro

Sardes, la antigua capital de Lidia, es una de las zonas arqueológicas más interesantes de Turquía.

Assos fue uno de los más famosos centros de enseñanza de la antigüedad. Aquí estudió el filósofo más estudiado y admirado de la historia, Aristóteles. El discípulo de Platón fue invitado a enseñar en la escuela de Assos durante tres años.

Img

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los inerarios,Propinas,Traslados donde no este contemplado Específicamente,Extras de ningún tipo en los hoteles,Excesos de equipaje,Tasas de aeropuerto ,Tiquetes Aéreos Internacionales,Q de combustible,Impuestos de tiquete,Tasa Administrativa,Gastos de índole personal,Gastos médicos

.