LO MEJOR DE CANCUN

Img

Cancún es el destino turístico más importante de México,es conocido mundialmente por sus hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa; actualmente se ha convertido en un desarrollo turístico certificado por la Organización Mundial de Turismo; gracias a su riqueza cultural e instalaciones de primer nivel, este destino es visitado anualmente por millones de turistas nacionales y extranjeros.

Cancún, cuenta con las playas más atractivas del Caribe mexicano, entre las que destaca Playa Delfines, mejor conocida como “El Mirador”, es la primera playa de Cancún en contar con el reconocimiento Blue Flag, otorgado a aquellas playas que alcanzan la “excelencia” en información, calidad del agua, manejo ambiental, seguridad y servicios.Cancún, está rodeado de playas de gran importancia para el turismo internacional como: Playa del Carmen, Isla Mujeres, Isla Contoy, Cozumel, Holbox, y Majahual, entre otras.

La mayor parte de los hoteles y condominios se encuentran en la Zona Hotelera,El Boulevard Kukulkán es la vía que la atraviesa. Del lado oeste se localiza la Laguna Nichupté, un enorme cuerpo de agua con marinas, restaurantes, centros comerciales, campos de golf ,El corazón de la Zona Hotelera de Cancún es la llamada Party Zone, donde se concentran los mejores bares y antros de la ciudad.

Img

INCLUYE

*Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Alimentacion deacuerdo al plan

La primera y más importante es Isla Cancún ó Zona Hotelera, donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas por las que es reconocido este destino. Isla Cancún es una lengua de tierra en forma de "7Cancún, también es conocido como la puerta al Mundo Maya; dentro de la ciudad se pueden encontrar zonas arqueológicas como: El Meco, Yamil Lu’um y El Rey. A unas horas de distancia se ubican otras zonas de igual importancia, como: Tulum, Coba y Chichén Itzá, esta última, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno.

La actividad matutina de Cancún brinda una gran cantidad de actividades, se pueden realizar deportes acuáticos; visitar museos, sitios arqueológicos, parques temáticos; nadar con delfines, en cenotes y ríos subterráneos. La vida nocturna es una de las especialidades de Cancún, cuenta con gran variedad de restaurantes, bares, antros, centros comerciales y el Party Center, lugar donde se concentra la mayoría del entretenimiento nocturno. Cancún es un paraíso que ofrece diversión para chicos y grandes, sus majestuosos hoteles brindan confort, seguridad y servicio de primera.

Chichen-Itza, antigua capital del imperio maya, es la zona Arqueológica más importante del área y el ecoparque X-caret

Img

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Propinas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes aéreos. (Q de combustible, impuestos de tiquete, tasa administrativa). Gastos de índole personal. Gastos médicos. Tarjeta de asistencia médica.gastos administrativos

.