LA CIUDAD AMURALLADA, ORGULLO DE COLOMBIA. DISFRUTA EN FAMILIA NUESTRAS MARAVILLOSAS PROMOCIONES

Img

Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra..

Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y conservadas de América.. Cartagena de Indias, uno de los destinos más populares en auge en el mundo según Tripadvisor.

Img

INCLUYE

*Tiquete de acuerdo al plan desde la ciudad de origen

*Alojamiento en el hotel elegido

*Plan de alimentacion de acuerdo al plan

*Piscina y sauna, toallas carpas y sillas para la playa y piscina

*Deportes acuaticos no motorizados

*Recreacion dirigida para adultos y niños

*Bar abierto consumo ilimitado de (11:00 am a 10:00 pm)

*Tarjeta de asistencia medica

*Impuestos y seguro hotelero

QUE HACER EN CARTAGENA Es placentero recorrer las calles y observar las construcciones coloniales, el Palacio de la Inquisición y la Torre del Reloj son un ejemplo de estas, además de disfrutar la brisa cálida y tranquila desde sus parques y plazas..

Las opciones de alojamiento son diversas. Es posible escoger tradicionales hoteles coloniales o exclusivos boutique que proporcionan una experiencia única por sus detalles y servicios personalizados Cartagena de Indias entrega todo el encanto de su historia y el legado de ancestros que la hicieron grande y la convirtieron en uno de los destinos turísticos más importantes del país..

Img

NO INCLUYE

Traslados aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, tours y gastos no especificados en el plan.

Tarifas por persona a partir de acomodacion Doble, aplica suplemento en habitacion sencilla. Tarifa especial para niños de 5 a 11 años compartiendo habitacion con los padres..