LO MEJOR DE CURAZAO

Img

Realice su propia aventura con el paquete de viaje a curazao ya sea que esté interesado en deportes al aire libre o que se sienta contento de descansar en una playa de arenas blancas, nuestro guía turístico de curazao lo contactará con esta fascinante isla. Explore las cuevas hato, una elaborada red de estalactitas y estalagmitas con dibujos de por lo menos 1,500 años, haga alpinismo en los caminos de 4,446 hectáreas del parque nacional de christoffel, lleno de exótica vida salvaje y jardines. a los entusiastas del buceo les va a encantar el bosque de hongos, una selva de vida submarina de 10 pies, con corales que asemejan la forma de los hongos.

si busca memorables aventuras de compras, visite nuestra capital, willemstad – un atractivo puerto de revendedores de alto nivel, restaurantes y sitios de vida nocturna. es unos de las pocas ciudades del caribe que son consideradas ciudades patrimonio mundial por la unesco. vivaz y de edificios de color sherbet, los edificios son representativos de la holanda colonial. estas son solo algunas de las diversiones que hacen del turismo y viajes algo maravilloso..

Img

INCLUYE

*Traslados aeropuerto - hotel aeropuerto en regular compartido

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Plan de alimentación todo incluido, desayuno, almuerzo y cena

*Bebidas ilimitadas y snacks)

*Actividades diarias

*Tarjeta de Asistencia Médica ASSIST CARD

*Impuestos hoteleros

Casi todas las playas de Curazao están diseminadas a lo largo de la calma y protegida costa suroeste, donde las aguas son calmas y limpias como un cristal. En algunas playas se cobra la admisión, algunas veces incluyendo una playera. A pesar de que no es común, ni una práctica aceptable, podrá ver visitantes europeas tomando el sol en topless. Por favor tome en cuenta que no está permitido por la ley, pero que es tolerado en muchas playas.

Visitar lugares de interés mediante paseos en ómnibus le permite acceder a la belleza de la naturaleza de Curazao, atracciones, sitios históricos cuando se dispone de una cantidad limitada de tiempo. ¿Qué le parece hacer un paseo por la ciudad, un paseo nocturno, un viaje ecológico, un paseo privado o una excursión para hacer esnórkel? Las siguientes guías y organizaciones lo ayudarán a combinar el paseo por Curazao que usted prefiera.Escape hacia los tesoros escondidos del caribe. Enamórese del buceo y playas de primera clase en el mundo, energizante aventura al aire libre y vibrante vida nocturna. ¡Haga hoy mismo los preparativos para el viaje!

Img

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Propinas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes aéreos. (Q de combustible, impuestos de tiquete, tasa administrativa). Gastos de índole personal. Gastos médicos. Tarjeta de asistencia médica.gastos administrativos

.