DECAMERON AFILIADO BOYACA LAGO DE TOTA DISFRUTA EN FAMILIA NUESTRAS MARAVILLOSAS PROMOCIONES

Img

Vive una experiencia única en uno de los paraísos más hermosos de Colombia, el Lago de Tota, al oriente del Departamento de Boyacá. Con una temperatura promedio de 12°C y localizado a solo 15 km al sur de la ciudad de Sogamoso. El Lago de Tota es el más grande e importante de Colombia. Playas de arena blanca que rememora al Caribe. Tota es un lugar ideal para deportes como ciclo montañismo, kayak, navegación a vela y buceo..

Los dos hoteles afiliados a la cadena de Hoteles Decameron se encuentran ubicados en la vía Sogamoso – Aquitania a orillas del Lago de Tota; lo cual hace de estos Hoteles lugares calidos para disfrutar de la hermosura de la naturaleza.

Img Img

REFUGIO RANCHO TOTAConstruido con una arquitectura propia de la región para hacer de tu estadía un ambiente cálido y familiar. El Hotel Refugio Rancho Tota está ubicado a orillas del Lago de Tota en el sector de Llano Alarcón Km 21 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá.

REFUGIO SANTA INES Bordeando el Lago de Tota y frente a la hermosa Isla de San Pedro se alza uno de los más tradicionales hospedajes para los aficionados a la pesca deportiva. Ubicado a orillas del Lago de Tota, Km 30 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el Departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de Bogotá.