DECAMERON CARTAGENA DISFRUTA EN SOLO HOTEL-CARRETERO O AEREO

Img

El hotel Decameron Cartagena Ubicada en Bocagrande Cra 1a # 10-10 Cartagena, Colombia,es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con una piscina para niños y adultos

.

Img

QUE HACER EN CARTAGENA recorrer las calles y observar las construcciones coloniales, el Palacio de la Inquisición y la Torre del Reloj ,disfrutar la brisa cálida y tranquila desde sus parques.Puede disfrutar de una inolvidable cena en el Restaurante San Pedro, ubicadoen la exclusiva Plaza de San Pedro Claver.

Restaurante Alibechs:especializado en carnes Restaurante Bocaccio:carta comida Italiana Restaurante Galeotto:ofrece vista panorámica de la ciudad ,exquisitos mariscos Restaurante Ciacco:ubicado en el sector de la piscina,deliciosos platos internacionales buffet. Restaurante Café San Pedro:Solo Decameron Cartagena le brinda,es el único que ofrece la exclusiva comida fusión México, Italia, Japón, Tailandia .¡Haga hoy mismo los preparativos para el viaje!