DECAMERON GALEON DISFRUTA EN FAMILIA NUESTRAS MARAVILLOSAS PROMOCIONES

Img

El hotel Decameron Galeón es una imponente torre hotelera rodeada de cabañas y jardines ubicados en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, frente a la playa de Pozos Colorados.

Cuenta con más de 200 metros de playa y una gran construcción tipo Galeón donde encontrará dos refrescantes piscinas, una para adultos y otra para niños. Aquí podrá disfrutar en familia de unas maravillosas vacaciones..

243 habitaciones enmarcadas por las playas y balcones con vista sobre los paisajes llenos de naturaleza de la Sierra Nevada.

Img Img

Nuestro huésped tiene la posibilidad de escoger una acomodación hasta para 4 personas, en camas dobles, sencillas o adicionales. Todas las habitaciones tienen baños equipados, TV, aire acondicionado, teléfono y cajillas de seguridad bajo solicitud. Standard Suites Ofrecen desde sus balcones una imponente vista al mar caribe. Son 124 habitaciones ubicadas en la torre central del hotel, con capacidad hasta para 3 personas en acomodación con una cama doble y una cama sencilla.

Las 119 cabañas de Decameron Galeón se encuentran decoradas con un estilo tropical, reflejado en los colores vivos y detalles típicos de la región




Solicitar Cotización