LO MEJOR DE ISLA MARGARITA

Img

La isla de Margarita es uno de los destinos favoritos de los venezolanos, sobre todo en diciembre, Semana Santa y las vacaciones de verano, julio y agosto, épocas en las cuales la isla cuenta con muchísimos visitantes. Las temporadas altas de turismo internacional son de octubre a marzo de cada año.El clima en la isla es tropical y soleado casi todo el año. No se perderá Usted ningún día de playa. Incluso en la época de lluvias el día de playa está garantizado, ya que por lo general llueve en las noches o a tempranas horas de la mañana. La capital de la isla es La Asunción, un pequeño pueblo en el centro de la isla, con lindas casas coloniales, y en donde se encuentran la mayoría de las oficinas de la administración regional. Muchos piensan que Porlamar es la capital, pero es sólo la ciudad más grande. El centro es un poco concurrido y algo caótico, como la mayoría de los centros de la ciudad en Venezuela.

La ciudad de Porlamar se ha ido ampliando con los años hacia Pampatar, en donde están las zonas más exclusivas y caras, así como grandes centros comerciales como el Sambil de Margarita.Para aquellos que se cansan de la playa, hay muchas alternativas para hacer bonitas excursiones y paseos, como por ejemplo visitar la Laguna de la Restinga, el museo marino, una caminata en las montañas de San Juan, una visita a La Asunción, el mercado de conejeros, o un paseo por Pampatar.

Img

INCLUYE

*Tiquetes vuelos charter en Santo Domingo

*Traslados san Antonio-Santo Domingo-San Antonio compartido

*Traslados aeropuerto - hotel aeropuerto en la Isla.

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Plan de alimentación todo incluido, desayuno, almuerzo y cena

*Bebidas ilimitadas y snacks)

*Actividades diarias

*Tarjeta de Asistencia Médica

*Asistencia del operador en el aeropuerto santo Domingo

*Impuestos hoteleros

uno de los Nuevos atractivos en la isla es visitar la Hacienda el Tanque, donde pueden observar como es el proceso del Ron,hacer cata de Ron,hay piscina, huertas,un lugar magico para descansar.

1 de septiembre al 8 de septiembre se inician las festividades en honor a nuestra Virgen del Valle. Ya se cumplen 103 años de su coronación canónica, ir al parque de diversines DIVERLAND Cerca a los centros comerciales, energizante aventura al aire libre y vibrante vida nocturna en la Discoteca BORABORA. ¡Haga hoy mismo los preparativos para el viaje!

Img

Img

NO INCLUYE

Gastos no especificados en el plan, Impuestos de salida de cada pais, Tasas y estampillas aprx $5.000 por persona,Desplazamiento y Alojamiento a Cucuta y San Antonio de Tachira( recomendacion viajar un dia antes para sellar pasaportes en migracion colombia y pasando el puente internacional migracion venezuela hasta las 7:00pm (hora venezolana adelantar 1 hra)

REQUISITOS: *Pasaporte electronico vigente minimo 6 meses *Documentos de Identificacion (cedula, Tarjetas de Identidad , Registro civil original, Nota: para los niños que no viajen con sus padres deberan presentar carta autenticada de salida del pais, firmada por los dos padres.) *Carne de Vacuna Internacional( fiebre Amarilla)

.