LO MEJOR DE PANAMA

Img

Panama ,Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El país es el escenario geográfico del canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico y que influye significativamente en el comercio mundial. Por su posición geográfica actualmente ofrece al mundo una amplia plataforma de servicios marítimos, comerciales, inmobiliarios y financieros, entre ellos la Zona Libre de Colón, la zona franca más grande del continente y la segunda del mundo

Las Giras por la Ciudad de Panamá es visitar a las tres ciudades panameñas: las ruinas de la ciudad original del siglo XVI, el Casco Viejo, la ciudad colonial Española, y la moderna ciudad de rascacielos. Querrás ver el Canal de Panamá, que se incluye en algunas de las giras. Panamá es una de los países latinoamericanos que tiene una historia rica con culturas indígenas pre-coloniales, como un cruce principal del imperio Español, como un blanco para piratas famosos y finalmente el hogar de una de los logros humanos más asombrosos—El Canal de Panamá. Para giras, vea nuestra página de Operadores de Gira en la sección de Negocios.

Img

INCLUYE

*Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Alimentacion deacuerdo al plan

*Impuestos y seguro hotelero

Venir a Panamá sin visitar el Canal de Panamá es como ir a Egipto y no ver las Pirámides. Su visita al Canal será más interesante de lo que esperas. El mejor sitio para visitar el Canal es el Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores. A solo 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá. El centro incluye un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, héroes, el ecosistema, así como una película excelente sobre la construcción del Canal. Afuera hay una terraza para vistas cercanas de los barcos que transitan a través de las esclusas de Miraflores. Allí puedes almorzar en el Kiosco, o todavía mejor, comer en el Restaurante de Miraflores con una vista excelente del Canal.

Las artesanías de Panamá son unas de las más bellas y creativas de la región. No te vayas sin un recuerdo auténtico, hechos por una de las siete tribus de indios actuales de Panamá. Las artesanías más populares son las “molas”, una forma de arte textil tradicional cosidos en paneles con diseños complejos y múltiples capas usando una técnica de apliqué inverso, hechos por las mujeres indias Kuna.

Img

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Propinas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes aéreos. (Q de combustible, impuestos de tiquete, tasa administrativa). Gastos de índole personal. Gastos médicos. Tarjeta de asistencia médica.gastos administrativos

.