LO MEJOR DE PUNTA CANA

Img

Punta Cana es uno de los principales destinos turísticos de "sol y playa". Se encuentra ubicada en la República Dominicana, en la provincia de Altagracia. Sus más de 50 kilómetros de playas idílicasde aguas azul turquesa y arena blanca flanqueadas por multitud de palmeras y cocoteros la convierten en un auténtico paraíso para el descanso y para disfrutar de sus innumerables actividades acuáticas.

El tiempo en Punta Cana es cálido durante todo el año, siendo la media anual de 28 a 31ºC. La humedad propia de la zona tropical consigue que las temperaturas parezcan más altas, aunque la brisa del mar ayuda a mitigar este efecto. El mes de agosto es el más caluroso del año, y enero el más fresco. La mayortemporada de lluvias en Punta Cana se produce entre mayo y agosto, y la menor entre los meses de noviembre y diciembre.

Img

INCLUYE

*noches de alojamiento en el hotel seleccionado

*Alimentacion deacuerdo al plan

Sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. la oferta hotelera de playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel

Playa Bávaro fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo debido sobre todo a su blanquisima y fina arena y a sus cristalinas aguas. Junto con otras playas próximas forma parte de lo que se ha denominado La Costa del Coco, En esta costa de Bávaro se han instalado algunos personajes famosos como Julio Iglesias y el modisto Oscar de la Renta, que han construido aquí sus mansiones.

Img

NO INCLUYE

Alimentación no estipulada en los itinerarios. Propinas. Traslados donde no este contemplado. Extras de ningún tipo en los hoteles. Excesos de equipaje. Tasas de aeropuerto. Tiquetes aéreos. (Q de combustible, impuestos de tiquete, tasa administrativa). Gastos de índole personal. Gastos médicos. Tarjeta de asistencia médica.gastos administrativos

.