SAN ANDRES ISLAS MAGIA DEL CARIBE. DISFRUTA EN FAMILIA NUESTRAS MARAVILLOSAS PROMOCIONES

Img

Desde el avión, la tarjeta de presentación de SAN ANDRES es su MAR DE SIETE COLORES que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente..

En las calles se les oye hablar creole: mezcla de inglés isabelino, español y dialectos africanos; también hablan español e inglés moderno, así que la comunicación con los viajeros es muy sencilla. Esta reunión cultural dejó una huella en la música entre la cual se encuentran el reggae, reggaeton, raga, soca, calypso, merengue, vallenato y salsa. Todo tipo de música para todo tipo de bailarín...

Img

INCLUYE

*Tiquete Aereo desde la ciudad de origen

*Alojamiento en el hotel elegido

*Plan de alimentacion de acuerdo al plan

*Piscina y sauna, toallas carpas y sillas para la playa y piscina

*Deportes acuaticos no motorizados

*Recreacion dirigida para adultos y niños

*Bar abierto consumo ilimitado de (11:00 am a 10:00 pm)

*Tarjeta de asistencia medica

*Impuestos y seguro hotelero

QUE HACER EN SAN ANDRES Los turistas también pueden disfrutar, después de quince minutos a bordo de una lancha que levita sobre las aguas tranquilas del mar de San Andrés, Colombia, de la isla famosa por sus playas y Coco Locos: JOHNNY CAY. Playas de arena blanca que abrazan el verdor de las palmeras; bajo ellas una sombra fresca en la cual se prueban exquisitas mojarras fritas con plátano y deliciosos cocteles. La playa es perfecta para caminar hasta darle LA VUELTA A LA ISLA; en algunas áreas sobresalen exóticas formaciones coralinas que hace unos hermosos pozos de agua que reflejan el cielo azul, hasta fundirse con el mar mismo..

.

Img

NO INCLUYE

Tarjeta de entrada a la Isla, impuestos coralinos,Traslados aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, tours y gastos no especificados en el plan.

Tarifas por persona a partir de acomodacion Doble, aplica suplemento en habitacion sencilla. Tarifa especial para niños de 5 a 11 años compartiendo habitacion con los padres..