SANTA MARTA, COLOMBIA UN DESTINO DE PAISAJES, SOL Y PLAYA. DISFRUTA EN FAMILIA NUESTRAS MARAVILLOSAS PROMOCIONES

Img

Santa Marta, Colombia es la ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar.

Aquí es posible tenerlo todo, la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona; las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo.. legado histórico, representado en la arquitectura y en las calles del centro histórico.

Img

INCLUYE

*Tiquete desde la ciudad de origen

*Alojamiento en el hotel elegido

*Alimentacion de acuerdo al plan

*Piscina y sauna

*Deportes acuaticos no motorizados

*Recreacion dirigida para adultos y niños

*Bar abierto de acuerdo al plan

*Tarjeta de asistencia medica

*Impuestos y seguro hotelero

QUE HACER EN SANTA MARTA, representado en la arquitectura y en las calles del centro histórico,visitar la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, donde además de conocer se puede gozar de un romántico atardecer.

Playas, manglares, coralinos y arrecifes hacen parte del paisaje selvático que adorna el Parque Nacional Natural Tayrona, Santa Marta, Colombia es privilegiada al tener la montaña costera más alta del mundo, sierra Nevada A sólo cinco minutos del centro histórico de la ciudad de Santa Marta se encuentra la localidad de El Rodadero q y cuya temperatura contrasta con el cálido sol y se presta para la práctica de todos los deportes acuáticos..

Img

NO INCLUYE

Traslados aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, tours y gastos no especificados en el plan.

Tarifas por persona a partir de acomodacion Doble, aplica suplemento en habitacion sencilla. Tarifa especial para niños de 5 a 11 años compartiendo habitacion con los padres..