SANTANDER DESTINO EMOCIONANTE DE AVENTURA DISFRUTA EN FAMILIA NUESTRAS MARAVILLOSAS PROMOCIONES

Img

De grandes avenidas y agitada vida comercial, Bucaramanga se despliega como una ciudad moteada por el verde intenso de los árboles para convertirse en la “Ciudad de los Parques”. La capital de Santander tiene una sólida oferta hotelera y de restaurantes que satisface los gustos de los diferentes viajeros e incluso excelentes campos de golf para los aficionados a este deporte. Esto, sumado a la actividad comercial e industrial de la ciudad lo convierten en un excelente destino de negocios en Colombia..

Caminar por senderos en los parques para entrar en contacto con la naturaleza en plena ciudad; visitar iglesias antiguas, museos y casas de cultura están entre los programas de quienes llegan a Bucaramanga, Colombia. Aquí se destaca el comercio de calzado y se disfruta de la gastronomía local, atractivos turísticos de municipios como Floridablanca centros comerciales,Cerro del santisimo Ecoparque y Acuaparque diversidad de toboganes.

Img

INCLUYE

*Transporte de turismo

*Alimentacion de acuerdo al plan

*Ingresos a los sitios turisticos de acuerdo al plan

*Guia de Turismo

*Tarjeta de asistencia medica

QUE HACER EN SANTANDER, la posibilidad de visitar sitios donde abundan las emociones intensas que se derivan de la práctica de actividades como el parapente, diversion en la mesa de los santos.

Entre otras cosas, los viajeros pueden recorrer varios parques en Bucaramanga; y sentir la emoción de los deportes de aventura en SanGil cabalgatas, la espeleología (exploración de cuevas) y el torrentismo (descenso en rappel por cascadas). 54 km al sur de Bucaramanga está el Parque Nacional del Chicamocha (Panachi), donde los visitantes encuentran,espacios con cabras y avestruces; el Monumento a la Santandereanidad y la opción de montar en cable vuelo. Un gran atractivo del parque es el teleférico que cruza el cañón del río Chicamocha, el Acuaparque,Este Cañón en Colombia es más profundo que el famoso Cañón del Colorado, pues tiene un promedio de dos kilómetros de profundidad aproximadamente y 227 kilómetros de largo.

Img

NO INCLUYE

Tiquetes, Traslados aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, gastos no especificados en el plan.

Tarifas por persona. Tarifa especial para niños de 2 a 11 años.